Lun- Vier 8:30 am-8:00 pm Sábado 8:30-2:00 pm

(999) 926-20-53

ivettesarlat@gmail.com

Ubicación

Calle 29 No. 348 Col. San Esteban, Mérida, Yucatán, México

Nuestra empresa

Químicos y Bactericidas, SA de CV

Conocida comercialmente como QUIMIBACSA, es una empresa yucateca, con amplia experiencia en el mercado de las especialidades químicas pues inicia operaciones en el año de 1977.

Se origina con el propósito de satisfacer la demanda en los estados de  la Península de Yucatán, y se ha expandido con el tiempo, cubriendo actualmente varios estados de la República.

QUIMIBACSA y nuestra filial USA CLEAN, como empresas serias, tienen el compromiso de proceder éticamente con sus clientes, con sus proveedores y con la comunidad, actuando siempre con el mayor profesionalismo.

Nuestra empresa ofrece el novedoso sistema de gas OZONO en varias de sus aplicaciones, especialmente en la lavandería institucional y hotelera, que aplicamos exitosamente desde 2005; ofreciendo en paquete un solo costo para el hotel, proporcionando los equipos generadores de ozono sin costo, con grandes ventajas en ahorros, sanitización y protección a la ecología.

En general, en Quimibacsa nos esmeramos en la fabricación cuidadosa y en la eficiente distribución de diversos productos  químicos, con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad a un precio justo, para satisfacer las necesidades de diversos mercados de los sectores hotelero, pecuario, industrial, textil e institucional.

Contáctanos

Información de contacto

  • Calle 29 No. 348 Col. San Esteban, Mérida, Yucatán, México
  • (999) 926-20-53
  • ivettesarlat@gmail.com
  • Lunes a Viernes 8:30 am - 8:00 pm Sábado 8:30 - 2:00 pm